miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Hello Kitty!

 

Me gusta Hello Kitty y a Lara también, me apetecía  hacerle un abrigo de entretiempo, pero sin que fuese demasiado complicado.

 


Buscando en el mágico mundo Google encontré este patrón que me parece ideal para una niña de seis años. El modelo se llama “big uptown girl” y es de Make it Perfect.

El patrón es para las tallas de 6 a10 años.

 La tela de Hello Kitty me pareció perfecta, los dibujos son monísimo y el fondo es marrón así no se nota mucho si se ensucia.
Ya sabéis, las niñas son princesa hasta que se comen un bollito de chocolate.


El abrigo es reversible, la otra tela de color rojo con flores es de la colección “Sugar and Spice” de Riley Blake.

 

¡¡Manos a la obra, antes de que llegue el otoño!!

1 comentario:

  1. Las telas son preciosas! donde las compras¿? ya tengo ganas de ver el final! un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...