jueves, 11 de julio de 2013

Colcha entregada antes de las vacaciones.

Me pasa solo a mi que desde que los niños han terminado el cole me parece que los días tengan 50 horas??? Como es que, durante el año me lamento de la falta de tiempo y ahora que, para entretener mis dos “tesoritos”, no paramos quietos un momento, el día me parece que no acaba nunca y que nunca llega la hora de que se acuesten y que yo me pueda desplomar sobre el sofá en un estado de semiinconsciencia!!!!
El primer día de vacaciones mis dos “tesoritos” se levantaron a las 7.30h…….20 minutos antes de lo que nos levantamos para ir al cole!!!!! Luego fueron mejorando….. ahora se levantan sobre la 8.45/9h. Hablo con algunas mamas de compañeros y me comentan que los suyos duermen hasta las 11/11.30h. Ellos sí son un “tesoro”!!!!
Así que hemos llegado hasta hoy, a la puerta de mis soñadas vacaciones. Aprovecho estos 5 minutos de soledad para escribir en mi abandonado blog (los peques han ido con su papá a lavar el coche). Para contaros que ayer entregué la colcha que los papis de Pablo me encargaron, aquí un pequeño adelanto.




A la vuelta os daré mas detalles sobre esta colcha y sobre lo que hay en el paquetito verde.


Tengo más encargos para despues de las vacaciones y lo agradezco mucho!!!
Os deseo a todas un feliz verano y unas vacaciones fabulosas.
Besos.

2 comentarios:

  1. muy bonita la colcha Livy,, que tengas muy buenas vacaciones,,,y muuuuuuuucha paciencia,,,jjejejej

    besitos bye

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya se te echaba de menos!! Te cuento que como yo trabajo Elsa se sigue levantando pobrecita a las 7,15 para ir a casa de mi madre.. lo bueno es que a las nueve de la noche está k.o.! la colcha preciosa, menudo trabajazo. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...