martes, 30 de abril de 2013

Encargo n.º 1: cambiador bandolera.


Ya os desvelo cual ha sido el encargo n.º 1, un cambiador bandolera.
A primera vista y cerradito parece una bandolera…….


pero según se va abriendo……. 


nos encontramos con un cómodo cambiador con muchos bolsillos para guardar todas las cositas que necesitamos a la hora de cambiar el bebé.

Las dos trabillas de tela sirven para sujetar el bolso al carrito, tienen 2 botones automáticos para poderlas adaptar mejor.

La tela ha sido personalmente elegida por la destinataria del regalo. La tela de algodón es la que uso normalmente para el patchwork pero en este caso la he plastificado utilizando una lámina de vinilo que se adhiere con la plancha. Era la primera vez que utilizaba esta lámina y tengo que decir que es fácil de aplicar y que estoy muy satisfecha con el resultado
Tiene un total de 5 bolsillos, 2 con cremallera y los otros 3 con velcro. He utilizado unos trocitos de la tela exterior para ocultar el velcro y añadir un toque más a los bolsillos.



El cambiador bandolera cerrado mide 26 x 26 cm.
Ha sido un trabajo bastante laborioso, cremalleras, bolsillos de materiales diferentes, bieses, muchos bieses y para poderlos colocar bien he tenido que hilvanar y como ya os he dicho otras veces NO me gusta hilvanar!!!
Pero me encanta el resultado y como yo ya no tengo bebés, Lara me ha prestado su Cicciobello para ver como quedaba todo y comprobar la utilidad de los bolsillos.
Prueba conseguida!!
Gracias Alicia por haber contado conmigo.

 

Ahora a descansar un par de días y luego me pondré con el segundo encargo, una colcha para un niño de 5 años, en la cual utilizaré sus dibujos, algo como esto.

 Os deseo un feliz puente.

miércoles, 17 de abril de 2013

Encargo nº 1.

Ya sé que llevo muchos días de silencio, pero tengo una buena razón: trabajo!!!
La semana pasada he recibido tres encargos.
Ahora mismo estoy con el primero y tengo que ser sincera me está llevando más tiempo de lo que pensaba. Por el momento tengo solo esta foto.

Espero ( no solo por vosotras, si no sobre todo por mi) de poderos enseñar mucho más este finde y contaros algo más sobre este proyecto, el que significará que habré avanzado mucho.
Aprovechad el calorcito y el solecito que hay en estos días. ¡¡ Que a gustito se está en las terrazas!!


miércoles, 3 de abril de 2013

Bolsita para secador de pelo.

En estos días he dejado apartadas mis colchas y he hecho esta bolsita para el secador del pelo.
 

 El cajón del baño a veces es un desastre con el cable del secador enrollado por todos los lados, sacas un rollo de papel higiénico y viene con un cable colgando!
De esta forma estará bien recogido y junto con sus accesorios.


 
 
 

lunes, 1 de abril de 2013

Mi Semana Santa

He pasado las vacaciones de “Pasqua” (en italiano) en Italia, en mi casa.

Volver “a casa” siempre es emotivo pero desde que soy mamá lo es aún más.
Ver como mis niños van aprendiendo italiano y como se desenvuelven con la familia y los amigos de allí me llena de alegría.


La  hija de mi vecina de casa de toda la vida, Giulietta, tiene un niño de 5 años, Simone.
Giulietta y yo hemos compartido cumpleaños y fiestas, siempre hemos jugado juntas,.. Y ahora, el poder ver a nuestros niños jugar juntos es una cosa que me hace mucha ilusión y me enternece mucho.
Ella me ha regalado este huevo acompañado de una carta muy tierna que me ha hecho saltar las lagrimas (¡¡la he regañado por esto!!).
Las cosas más simples y naturales, hechas con el corazón, son las que te dejan esos momentos que te alegra recordar.

*Grazie Giulietta, per l'affetto con cui ci accogliete sempre.
 Raúl e Lara sentono la mancanza di Simone e oggi Lara mi ha detto che vuole ritornare in Italia per stare con lui. Hanno appeso al frigo il disegno che gli ha regalato.*




Hemos tenido la suerte de ver nevar un día entero y luego poder jugar con la nieve al día siguiente. Creo que esta flor no estaba tan contenta como nosotros!!



Espero hayáis disfrutados de vuestra semana y que hayas vuelto con las pilas cargadas.
Yo me siento así, en cuanto termine la montaña de ropa para planchar, me pongo a coser!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...